Al principio puede ser terrible, otras veces solo deja de hacer efecto, y una quiere suicidarse

Varias veces ocurrió que el médico receta algo, y no dice lo que va a ocurrir. Luego una está en el trabajo, en una reunión pública con gente importante, y no puede dejar de llorar. Se hace un desastre público, porque al médico no le interesaba en absoluto las consecuencias de lo que estaba haciendo, y ni siquiera lo previene a uno.

Otras veces, al principio mejoras, pero luego deja de hacer efecto, y cuando se acaba, quieres suicidarte, la cosa empeora cuando ya no tienes médico que te haga la receta, y tienes que dejarla de golpe. O puedes pagar 1000 pesos para que te atienda alguien, que igualmente te dará cita para dentro de una semana. O en hospitales públicos pueden demorar meses en atender. Pero nadie se hace responsable.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más