Al principio puede ser terrible, otras veces solo deja de hacer efecto, y una quiere suicidarse

Varias veces ocurrió que el médico receta algo, y no dice lo que va a ocurrir. Luego una está en el trabajo, en una reunión pública con gente importante, y no puede dejar de llorar. Se hace un desastre público, porque al médico no le interesaba en absoluto las consecuencias de lo que estaba haciendo, y ni siquiera lo previene a uno.

Otras veces, al principio mejoras, pero luego deja de hacer efecto, y cuando se acaba, quieres suicidarte, la cosa empeora cuando ya no tienes médico que te haga la receta, y tienes que dejarla de golpe. O puedes pagar 1000 pesos para que te atienda alguien, que igualmente te dará cita para dentro de una semana. O en hospitales públicos pueden demorar meses en atender. Pero nadie se hace responsable.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más