Comentarios para Abuso sexual durante mi niñez

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Dec 04, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Abuso sexual
por: Dra. Vanessa

Gracias por compartir tu historia. Sé que muchos que lo lean podrán identificarse, ya que es muy común que esto suela ocurrir y sobretodo con personas cercanas, que buscan a sus víctimas y las amenazan. Estás atravesando por un estrés postraumático por las secuelas que este evento marcó. Recuerda que el enfermo es él y no tú. Esto no te hace diferente, solo cuenta una historia desagradable de tu vida que te hubiera gustado no vivir. En ocasiones es necesario combinar la psicoterapia con medicamentos.

Te deseo lo mejor y paciencia con este proceso que lleva su tiempo en ir sanando. Estás haciendo esto joven y eso es muy bueno para que puedas salir adelante con tu vida. Si bien cortarte te da una sensación de alivio, piensa que otras soluciones distintas a esa existen.

Saludos desde Panamá.

Dec 03, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Vas a salir!
por: Kike

Hola. No soy de los que escribe en foros pero me llegó mucho tu historia. Yo llevo casado 14 años, de los cuales 12 fueron muy incómodos. Mi esposa era muy fría y no teníamos intimidad, cuando nos separamos yo le dije que si quería que volviéramos vea ella a un psicólogo. A pesar de haberle planteado mi duda de si había abusada sexualmente ella me lo negaba rotundamente, y solo fue gracias a la terapia que logró sacarlo y me lo contó. Cuando fue a hablar con su familia sobre esto salió a la luz que mi cuñada había pasado por lo mismo con el mismo tipo.

Desde entonces ellas son otras, alegres y creciendo laboralmente como la espuma. Tu ya estás encaminada a salir de ese infierno también, sigue con la terapia y vas a ver que sales. Además lograste proteger y salvar de ese mal nacido a las personas que estaban contigo, la vida te va a recompensar eso.

Sigue adelante, lamentablemente no eres la primera ni serás la última que pasa por algo así, pero lo estas superando, porque otras personas se quedan inmóviles víctimas del miedo.

Un abrazo, y mi admiracion y respeto hacia ti.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Abuso sexual durante mi niñez.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más