Abuso de sustancias

por Ivan Jacob Dominguez Becerra
(Zapopan Jalisco Mexico)

Antes consumia mucha droga ilegal y ahora con la medicación he dejado hasta de fumar :) lo malo es que mi estado de ánimo no es como el de cuando consumía las tales drogas algún consejo.

Comentarios para Abuso de sustancias

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Oct 12, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
ESTABILIZADORES DE ESTADO DE ANIMO
por: Anónimo

Pase por lo mismo que estas pasando. Durante mi etapa de rehabilitacion cognitiva conductual mi psiquiatra me dio sertralina y bupropionm medicamente que a las 3 semanas deje hasta el impulso a fumar cigarrilos.
Luego de un tiempo fue reduciendo las dosis de estos medicamiento y me dio ACIDO VALPROICO que es un estabilizador del animo.
Este fue mi caso, deberias de asistir regularmente donde psicologos y psiquiatras para que te mantengas asi de bien, y limpio y puedas llegar a ser mejor del que fuistes antes.

Jan 28, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Abuso de sustancias y emociones
por: Dr. Arturo Morlet Barjau

Comprendo lo que escribes; es algo que escucho con frecuencia en mi consulta con pacientes que han dejado las drogas.
Se puede explicar de manera sencilla lo que ocurre pero, antes de ello, es conveniente preguntarse el motivo por el cual no acercamos a las sustancias. Muchos pacientes buscan el consumo porque ya inician con algún problema emocional que las drogas, temporalmente resuelven (aunque las obvias consecuencias son graves). Por otra parte, al usar drogas con sus placeres momentáneos, nos acostumbramos a disfrutar la vida bajo estos efectos; obviamente al dejarlas, las cosas cambian y nos parecen diferentes y no tan divertidas: lo anterior sin olvidar que, lo que ocurre químicamente en el cerebro con las sustancias, hace que nos habituemos a despertar cierto placer al consumirlas. Es conveniente, al dejar las drogas, recibir apoyo psicológico para vivir la vida sin ellas (lo cual es posible) y a encontrar diferentes formas de placer. Se puede llevar una vida plena sin drogas.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  2. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más

  3. Necesito terapia

    Nov 11, 22 12:32 PM

    Desde siempre he tenido momentos en mi vida que me hacían sentirme mal, abandonada, incomprendida o decepcionada y a veces no sé cómo gestionarlo y enloquezco.

    Leer Más