Abuso de sustancias

por Ivan Jacob Dominguez Becerra
(Zapopan Jalisco Mexico)

Antes consumia mucha droga ilegal y ahora con la medicación he dejado hasta de fumar :) lo malo es que mi estado de ánimo no es como el de cuando consumía las tales drogas algún consejo.

Comentarios para Abuso de sustancias

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Oct 12, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
ESTABILIZADORES DE ESTADO DE ANIMO
por: Anónimo

Pase por lo mismo que estas pasando. Durante mi etapa de rehabilitacion cognitiva conductual mi psiquiatra me dio sertralina y bupropionm medicamente que a las 3 semanas deje hasta el impulso a fumar cigarrilos.
Luego de un tiempo fue reduciendo las dosis de estos medicamiento y me dio ACIDO VALPROICO que es un estabilizador del animo.
Este fue mi caso, deberias de asistir regularmente donde psicologos y psiquiatras para que te mantengas asi de bien, y limpio y puedas llegar a ser mejor del que fuistes antes.

Jan 28, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Abuso de sustancias y emociones
por: Dr. Arturo Morlet Barjau

Comprendo lo que escribes; es algo que escucho con frecuencia en mi consulta con pacientes que han dejado las drogas.
Se puede explicar de manera sencilla lo que ocurre pero, antes de ello, es conveniente preguntarse el motivo por el cual no acercamos a las sustancias. Muchos pacientes buscan el consumo porque ya inician con algún problema emocional que las drogas, temporalmente resuelven (aunque las obvias consecuencias son graves). Por otra parte, al usar drogas con sus placeres momentáneos, nos acostumbramos a disfrutar la vida bajo estos efectos; obviamente al dejarlas, las cosas cambian y nos parecen diferentes y no tan divertidas: lo anterior sin olvidar que, lo que ocurre químicamente en el cerebro con las sustancias, hace que nos habituemos a despertar cierto placer al consumirlas. Es conveniente, al dejar las drogas, recibir apoyo psicológico para vivir la vida sin ellas (lo cual es posible) y a encontrar diferentes formas de placer. Se puede llevar una vida plena sin drogas.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Mi enojo y mi ira manejan mi vida

    Sep 25, 20 06:57 PM

    Soy una persona muy sociable y extrovertida..pero con mis parejas o personas que empiezo a conocer o mis padres...soy muy impulsiva ..explosiva diría...hay

    Leer Más

  2. Hola!

    Sep 10, 20 09:40 PM

    Tengo 20 años y desde hace mucho tiempo tengo depresión. He intentado quitarme la vida muchas veces, últimamente me he estado sintiendo peor porque no

    Leer Más

  3. Mi ira se sale de control

    Aug 29, 20 03:08 PM

    Cuando me enojo digo cosas para herir a mi pareja o con quien tenga la situacion y doy empujones no puedo controlarme luego de estar tranquila me arrepiento

    Leer Más