Abstinencia del clonazepam

por De los Palotes Perico
(Villa te empujo y no subes. Buenos Aires Argentina)

Lo tomé durante unos 5 meses. Después que una neuróloga me dijo que lo dejara lo fue dejando lentamente, pero igual sufrí muchos síntomas de abstinencia: dolores musculares, sensación de quemazón en los glúteos, dolor de cabeza tensional, falta de sueño normal, debilidad muscular, falta de fuerzas. Lo que más me duró en la tensión muscular en la cabeza sobre todo en las sienes que aún después de dos años y cinco meses aún sigue, aunque ha disminuido mucho. Leí en un folleto lo siguiente:
CONSEJOS DEL DIABLO A SU HIJO MÉDICO:
"Hijo mío: lo más importante en la vida es el dinero. Búscalo y te abrirá todas las puertas y conseguirás todo lo que quieras. Todos los consejos que siguen tienen como último fin que consigas dinero."
"En tu profesión de médico ten presente este precepto importante: "Ni curar, ni matar, sino mantener enfermo". Si curas o matas, se terminó el cliente y se terminó el dinero. Procura tener a tus clientes en una enfermedad no mortal y tendrás asegurados tu dinero. A este fin tienden los siguientes consejos".
“Crea adictos. Receta medicamentos que generen dependencia física y psicológica y así tendrás enganchado a tu cliente y te asegurarás sus visitas periódicas. Si tratara de independizarse de ti, se sentirá tan mal que volverá mansito."
Los efectos secundarios son los más importantes. Cuida de que las drogas que recetes, al mismo tiempo que parezca que curan una parte del organismo, enfermen tres o cuatro. Así tendrás más consultas, más dinero y más tiempo enfermo al cliente".
"Se siempre "ángel de luz". Haz honor a tu nombre: "Lucifer". Todo lo que hagas o digas debe aparentar: verdad, virtud, sabiduría, altruismo, amor al prójimo. Eres un representante de la medicina. Tú eres el doctor, el que sabe. Exige confianza ciega y siempre que puedas desacredita cualquier otra medicina alternativa. Tus verdaderos intereses deben pasar desapercibidos: ya sabes que eres hijo del inventor de la "mentira".
"Empieza por lo complejo. No se te ocurra comenzar por cosas simples, como auscultar, hacer sacar la lengua, investigar sobre qué come o cosas parecidas, porque puede suceder que una cosa sencilla y pequeña solucione el problema y tú te quedarás sin sacerle fruto a esos aparatos que has comprado y que tántos dólares te costaron: hay que hcerlos producir".
"Mantén en la ignorancia. Para que tu prestigio no corra riesgos mantén lo más que puedas en la ignorancia a tus clientes. El que sabe eres tú. Habla siempre en difícil de modo que prácticamente no se entienda, como tu letra. Evita recetar medicamentos que especifiquen detalladamente los efectos secundarios y contraindicaciones porque el cliente se puede avivar y lo perderás."

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más