20 años y bipolar.

por Evelyn
(Guayaquil, Ecuador)

Hola. A los 14 años me dieron un posible diagnóstico de trastorno bipolar, ahora, 6 años y un infierno después, se comprobó que, efectivamente, sufría de trastorno bipolar I. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy en medio de psiquiatras y libros de psicología para encontrar una cura a esta enfermedad que me está consumiendo. Dijeron que dentro de un año de "recuperación", bajo control médico y medicinas, podré llevar una vida normal pero, a veces, siento que nadie podrá sacarme de este hueco. Estoy en mi etapa depresiva. Tal vez mañana pase a la maníaca, luego a la obsesiva-compulsiva. Tengo una vida por delante y me siento inmóvil, mentalmente incapacitada. Me siento agotaba y esas ideas de suicidio me atraen intermitentemente. Espero salir de aquí. Deseo poder viajar y conocer el mundo. También me han diagnosticado fobia social. Es una tortura porque siento que mi vida se hace pedazos a ratos. Yo era una persona muy sociable y con muchos amigos... Ya ven lo que hace esta enfermedad. Sé que, al menos, no soy la única. Algún día espero respirar en paz.

Comentarios para 20 años y bipolar.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Dec 29, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Tu mejor amigo
por: Ivan

Confía mucho en Dios. Él te puede sacar de esta enfermedad. Mi mamá la tiene y ella es mi claro ejemplo de que Dios se glorifica en estas situaciones. Un saludo y que Dios y la Virgen te iluminen mucho.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Trastorno Afectivo Bipolar.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más