20 años y bipolar.

por Evelyn
(Guayaquil, Ecuador)

Hola. A los 14 años me dieron un posible diagnóstico de trastorno bipolar, ahora, 6 años y un infierno después, se comprobó que, efectivamente, sufría de trastorno bipolar I. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy en medio de psiquiatras y libros de psicología para encontrar una cura a esta enfermedad que me está consumiendo. Dijeron que dentro de un año de "recuperación", bajo control médico y medicinas, podré llevar una vida normal pero, a veces, siento que nadie podrá sacarme de este hueco. Estoy en mi etapa depresiva. Tal vez mañana pase a la maníaca, luego a la obsesiva-compulsiva. Tengo una vida por delante y me siento inmóvil, mentalmente incapacitada. Me siento agotaba y esas ideas de suicidio me atraen intermitentemente. Espero salir de aquí. Deseo poder viajar y conocer el mundo. También me han diagnosticado fobia social. Es una tortura porque siento que mi vida se hace pedazos a ratos. Yo era una persona muy sociable y con muchos amigos... Ya ven lo que hace esta enfermedad. Sé que, al menos, no soy la única. Algún día espero respirar en paz.

Comentarios para 20 años y bipolar.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Dec 29, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Tu mejor amigo
por: Ivan

Confía mucho en Dios. Él te puede sacar de esta enfermedad. Mi mamá la tiene y ella es mi claro ejemplo de que Dios se glorifica en estas situaciones. Un saludo y que Dios y la Virgen te iluminen mucho.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Trastorno Afectivo Bipolar.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más