20 años y bipolar.

por Evelyn
(Guayaquil, Ecuador)

Hola. A los 14 años me dieron un posible diagnóstico de trastorno bipolar, ahora, 6 años y un infierno después, se comprobó que, efectivamente, sufría de trastorno bipolar I. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy en medio de psiquiatras y libros de psicología para encontrar una cura a esta enfermedad que me está consumiendo. Dijeron que dentro de un año de "recuperación", bajo control médico y medicinas, podré llevar una vida normal pero, a veces, siento que nadie podrá sacarme de este hueco. Estoy en mi etapa depresiva. Tal vez mañana pase a la maníaca, luego a la obsesiva-compulsiva. Tengo una vida por delante y me siento inmóvil, mentalmente incapacitada. Me siento agotaba y esas ideas de suicidio me atraen intermitentemente. Espero salir de aquí. Deseo poder viajar y conocer el mundo. También me han diagnosticado fobia social. Es una tortura porque siento que mi vida se hace pedazos a ratos. Yo era una persona muy sociable y con muchos amigos... Ya ven lo que hace esta enfermedad. Sé que, al menos, no soy la única. Algún día espero respirar en paz.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Trastorno Afectivo Bipolar.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más