Comentarios para YA NO SOY LA MISMA

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 09, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Quiero saber?
por: Adrian

Hoy no estoy pasando x un buen momento y me vuelven a aparecer los fantasmas de las doblas, quiero saber si uno se cura realmente de esto, o si se hace crónico , y si hay remedios patrones para realmente sentirse libre de las fobias y ataques de pánico. Y gracias x estar.

Jul 08, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
YA NO SOY LA MISMA PORQUE AHORA ESTOY MAS FUERTE
por: CARINA

SI, YA NO SOY LA MISMA PORQUE AHORA ESTOY MAS FUERTE. HAN PASADO DOS AÑOS Y PICO DESDE MIS PRIMERAS CRISIS, REALICE TRATAMIENTO ININTERRUMPIDO CON PSIQUIATRA Y PSICOLOGÍA , FUI CONSTANTE , PESE A LOS BAJONES... ACTUALMENTE TOMO MEDICACIÓN SOLO UNA VEZ AL DÍA Y ME ESTÁN BAJANDO LAS DOSIS, ME SIENTO BIEN, MAS FUERTE PERO CON UN POCO DE MIEDO AHORA QUE SE REDUCE LA DOSIS PUEDAN APARECER LAS TRISTEZAS Y EL PÁNICO.
TENGO CLARO QUE TODAVÍA NO PUEDO RESOLVER AQUELLAS CUESTIONES QUE ME PERTURBAN Y OTRAS QUE ME PERTURBABAN NO ERAN TAN IMPORTANTES, EL ROLLO ESTABA EN MI CABEZA, QUE DISTINTO SE VEN LAS COSAS AHORA...
COMEN SE A TRATAR DE RELACIONARME MEJOR CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y RECIBI LA ACEPTACIÓN DE TODOS ELLOS, ESO ME HIZO BIEN, YA QUE ESTUVE DE LICENCIA CASI 9 MESES Y TENIA MIEDO A SER MIRADA MAL POR TENER PROBLEMAS EMOCIONALES O PORQUE TAL VEZ NO ME CREYERAN.
EN CASA TODO ESTA MARCHANDO MUY BIEN , MIS HIJOS ESTÁN FELICES DE VERME MEJOR , DE VERME ALEGRE AUNQUE CUANDO ME DESBORDO POR EL LIO EN LA CASA O POR EL LIO QUE HACEN ELLOS AL JUGAR, DISCUTIR POR PAVADAS. ME DESBORDA Y ENTRO EN LLANTO CUANDO SE PORTAN MAL ... ÚLTIMAMENTE NOTE QUE ENTRE ELLOS HABLAN PARA NO DESCONTROLARME JAJAJA ES DECIR EVITAN HACER LIÓ ( ESO ES BUENO)
CON MI ESPOSO TODO MUY BIEN ES UN GRAN COMPAÑERO QUE ME APOYA , ME CONTIENE Y TAMBIÉN ME LLAMA LA ATENCIÓN SI ES NECESARIO . HACE 20 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y ESTO QUE ME PASO NOS SIRVIÓ A LOS DOS PARA DARLE IMPORTANCIA AL TIEMPO QUE SE NECESITA PARA DESCANSAR, EVITAR EL ESTRÉS, CONVERSAR MAS DE LO QUE LE PASA AL OTRO.
YA SE, PENSARAN QUE MI VIDA ES COLOR DE ROSA AHORA QUE ESTOY MEJOR, NO ES PARA TANTOOOOOO CREO QUE EL APOYO TERAPEUTICO DE MI PSCOLOGA ME SIRVIO UN MONTON, FUE FUNDAMENTAL PARA ATRAVESAR ESTOS DOS AÑOS DE PROFUNDA AMARGURA Y DOLOR, ME DIO HERRAMIENTAS PARA VIVIR UN POQUITO MEJOR.
SI, SE QUE YA NO SOY LA MISMA , PERO ESTOY MAS FUERTE COMO PARA EVITAR ESTAR TAN TRISTE OTRA VEZ

Dec 27, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
YA NO SOY LA MISMA Y NO PUEDO VOLVER A SERLO...
por: Carina

GRACIAS A LA DR: VANESA POR SU COMENTARIO!!!

Dec 27, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
YA NO SOY LA MISMA Y NO PUEDO VOLVER A SERLO...
por: CARINA

DESPUÉS DE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, TOMAR LA MEDICACION, ASISTIR AL PSICÓLOGO AL PSIQUIATRA, AL CLÍNICO, NEURÓLOGO, ESPECIALISTA EN TRASTORNOS ALIMENTICIOS, NUTRICIONISTA LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE NO LOGRÉ NADA, PORQUE SI BIEN TENGO UNA APARENTE MEJORA EN EL ESTADO DE ÁNIMO- DIGO APARENTE PORQUE TRATO DE ESTAR BIEN POR MIS HIJOS Y ESPOSO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ASUMO A TRAVÉS DE ESTE TEXTO QUE SOLO TRATO DE MOSTRARME BIEN ANÍMICAMENTE POR ELLOS PERO EN MI INTERIOR BROTA DESDE MI GARGANTA UNA CATARATA DE LLANTO Y ANGUSTIA Y TRISTEZA REPRIMIDA QUE ME ESTA MATANDO.
LO CIERTO ES QUE LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN CON EL PSIQUIATRA QUE ES FACTOR DETERMINANTE DE MI DEPRESIÓN ES EL SOBREPESO QUE TENGO. EN MIS TERAPIAS YA NO HABLO DE LOS CONFLICTOS DEL TRABAJO, YA NO HABLO DE LA CONFLICTIVA RELACIÓN CON MI MADRE, YA NO HABLO DEL MIEDO QUE TENÍA EN SALIR A LA CALLE TODO LO QUE HABLO ES DE MI PESO Y DE LO QUE ME CUESTA CAMBIAR. ME ACUESTO PENSANDO EN MI PESO, EN MI COLGAJO DEL ABDOMEN, DE QUE MI CALIDAD DE VIDA SE DETERIORA, DE QUE SIGO ENGORDANDO Y NO LO PUEDO FRENAR. TODO ES UN CÍRCULO VICIOSO... UNA Y OTRA VEZ VUELVO AL LUGAR DE PARTIDA Y LO RECORRO REGRESANDO AL MISMO LUGAR ... O TIENE FIN.
SI TRATO DE MOSTRARME ANIMADA SOLO POR MIS HIJOS Y MI ESPOSO ELLOS NO ME QUIEREN VER TRISTE PERO NO PUEDO MÁS... VOY A ENLOQUECERRRRRRRRRRR, NO PUEDO MÁS Y A VECES PIENSO QUE SERÍA MEJOR MORIRME PARA NO ESTAR MÁS ASÍ TAN TRISTE...
HACE TIEMPO QUE ESCRIBÍ EN ESTE ESPACIO Y HOY BUSQUÉ COMO LOCA ESTE ARCHIVO PARA ESCRIBIR Y DECIRME DE ALGUNA MANERA QUE EN REALIDAD DESPUÉS DE TANTO TRATAMIENTO NO LOGRÉ NADA NO SÉ CÓMO PUEDO SALIR DE ESTO... TAL VEZ NO SE ENTIENDA LO QUE ESCRIBO PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO Y MUY ANGUSTIADA Y ATURDIDA...
PERDÓN.
RECAÍDA- ESTO ES UNA RECAÍDA O DE TANTO FINGIR ESTAR BIEN Y NO PODER SOSTENERLO ME ENLOQUECEEE
YA NO SE QUE PENSAR...
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ, EN ESTE MOMENTO LO NECESITO.

Dec 17, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Tener fe
por: Adrian

Yo también tuve pánico y agorafobia, estuve sin salir de mi casa mucho tiempo, pero con el clonazepan, la pregabalina y la sertralina, junto con mi psicólogos, salí adelante. Hoy te lo cuento 20 años después de mi primera crisis de pánico, sigo medicado pero 95% mejor, tengo 42 años, mucha suerte.

Jul 06, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Ya no sentirse uno mismo
por: Dra.Vanessa

Me llama la atención el título que escribes, ya que así me lo describen la mayoría de las personas que llegan a mi consulta: "¡Ya no soy la misma doctora!" Tal parece que un cable se desconectó de tanta corriente y simplemente no se pudo reparar.

Por lo que cuentas estuviste bajo un alto nivel de estrés que desencadenó una serie de reacciones, es probable que algunas cosas las tengas que tratar en terapia y también sería bueno que le comentes a tu psiquiatra sobre el tema del sueño para que puedas sentirte más productiva.

De los medicamentos que mencionas el principal es la paroxetina y el mismo debe ser llevado por un tiempo entre uno a dos años, dependiendo de algunos factores... Te puedo recomendar que no te adelantes a preguntarte qué será de ti sin la medicación, ya que me ha pasado con muchos pacientes que al final, cuando llega el momento de dejarlos, ya están preparados; así que anticiparte no te ayuda a recuperarte.

Hay que trabajar en prevención de recaídas en las terapias, si es que realizas terapia cognitivo conductual, para que puedas lograrlo. En estos momentos puedes ver un futuro sombrío por como te sientes, pero lo más importante es que tengas paciencia contigo misma.

Saludos y no pierdas la esperanza.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a YA NO SOY LA MISMA.

#Prohibidoolvidar

A post shared by PsiquiatriaParaTodos (@psiquiatriaparatodos) on

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Risperidona, oxcarbasepina y Fluoxetina trastorno esquiziforme

    Aug 14, 18 03:44 PM

    Estaba en observación y estuve 5 semanas alucinando y oyendo voces.gracias a Dios descartó esquizofrenia,pero para prevenir tendré que tomar oxcarbasepina

    Leer Más

  2. AYUDA URGENTE DOLOR CABEZA SOMATIZACION

    Aug 05, 18 09:34 PM

    Amigos desde marzo del 2018 me golpee la cabeza con un fierro a los meses sentia cuando dormia el palpitar del corazon en la cabeza mucho mareo y dolor

    Leer Más

  3. Problema de parejas de adolescentes

    Aug 05, 18 09:30 PM

    Mi novia tuvo una vida super difícil fue abusada por mucho tiempo, cayó en drogas, robaba Bebia y ya había perdido un embarazo al igual que su tío se le

    Leer Más