Comentarios para Tristemente enamorado de ti...

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 06, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Claro,te entiendo.
por: Araceli

Hola Eduardo,te cuento.Hace casi doce años que conozco a mi médico psiquiatra,es una persona muy humana,además de ser exelente profesional; a escrito mucho sobre psiquiatría,viaja a diversos países dando conferencias,es miembro de europass,director de un hospital,además hace peritaje psiquiátrico y agregó que es investigador.Yo soy enferma mental desde niña,el día hoy estoy con tratamiento por trastorno bipolar,y por causa de mi enfermedad los proyectos que he tenido, muchos han quedado inconclusos.,si me comparara con los logros de los demás,estaría frita,trato de valórame por los logros que mi capacidad me permite,soy joyera y hago diseños en plata,y me encanta lo que hago,a pesar de que estudie admon de empresas turísticas a nivel técnico.,dirás ?por qué tanto royo.Que crees me enamoré paulatinamente de mi psiquiatra,no por sus capacidades profesionales e intelectuales.,me enamoré porque es la persona más humana que conozco en todos los aspectos posibles,y todo eso me robó el corazón,por mucho,mucho tiempo necesite decirle lo que siento,y sabes? Lo saludable es hablar de los s propios sentimientos con quien se debe, y lo hice,le hable a Él de este amor y no me arrepiento,a pesar de que El ya dio su corazón a alguien más,el ser sincera liberó mi mente y corazón y eso me da mucha paz.,y aunque no soy ni seré nunca su amor,sé que me aprecia mucho.Por eso habla dile lo que sientes y libérate de esa lastra,y después lo superarás.....te lo prometo.Con cariño A.A.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expréstate Aquí - Ansiedad.

Regresar a Tristemente enamorado de ti....

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más