Comentarios para Siento que desde que los empecé a tomar no soy la misma

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 22, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
TOC y Tourette
por: Pablo

Se deben buscar más opciones médicas ya sea en Colombia o en otras naciones si sientes que los medicamentos que te han prescristo han empeorado tu estado. Existen excelentes médicos en psquiatría en hispanoamerica. Como mi médico que trata mi enfermedad que padezco que es trastorno obsesivo compulsivo y síndrome de tourette. Mi médico es un experto en TOC y su ayuda médica me ha servido mucho después de que me habían tratado ya varios psiquiatras.

Jan 24, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Francisco
por: Anónimo

Yo he estado ingresado, muchas veces… muchas veces… también he ido a psiquiatras; siempre voluntario, repito siempre voluntario, porque me encontraba mal o muy mal y debo decir que nada de nada. Me han diagnosticado de todo, desde depresión mayor, psicosis endógena, neurosis de carácter, etc. Te mandan medicamentos que te achantan y en mi caso te ponen peor. En fin hay de todo pero nunca para bien. Supongo que hacen lo que pueden pero es un mundo muy difícil, o aún se sabe poco o muy poco. En mi caso cuando he encontrado mejoría ha sido porque el medio ambiente ha sido propicio o ameno, o quizás cíclico. Simplemente digo y finalizo con esto, que desgraciado al que le toque porque es un infierno.

Nov 14, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Efectos de la medicación
por: Dra.Vanessa

Es claro y comprendo perfectamente cómo te sientes. Es definitivo que no podemos ir quitando un problema mientras creamos otro y menos que esto te ponga lenta y disfuncional. Hay que evaluar la medicación que estás tomando.
El estigma lamentablemente sigue en muchos países y la realidad es que parte del trabajo del profesional de la salud es ayudar a reincorporarte a la vida productiva. En Panamá, que es un país en donde se protege al trabajador, el trabajador debe presentarse a laborar en condiciones mentales y físicas aceptables e informar al empleador del consumo de medicamentos que produzcan somnolencia. Por su parte, el empleador debe conceder permisos remunerados para que el trabajador asista a sus citas médicas y a las de sus hijos. Cualquier trabajador bajo tratamiento mental ofrecido por un profesional idóneo debe tener capacidad legal y si eres despedida injustificadamente debes exigir tus derechos.
Nadie desea sentirse mal, pero mucha gente no lidia con esto. Te recomiendo hacer un cambio hasta que puedas sentirte mejor y que tu psiquiatra pueda entender esto. De igual forma la terapia cognitivo-conductual sería una opción para ti.
Saludos desde Panamá.
Dra. Vanessa Flores

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Siento que desde que los empecé a tomar no soy la misma.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más