Comentarios para PERSONALIDAD LIMITE

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Nov 02, 2011
Calificación
starstarstarstarstar
RESPUESTA
por: Anonymous

Hola Marcela, gracias por participar en el grupo. Te haría para empezar una pregunta: ¿Por qué crees y estas convencida que te envidian? La envidia puede ser experimentada por cualquier ser humano, el problema está en cómo afecte a la persona que envidia o que se siente envidiada.

Es posible que al sentir "que te robaron, mintieron u otra cosa que te decepciona" (lo que causa tu reacción de romper, gritar y lastimarte) en ese preciso momento estés teniendo un pensamiento que te ocasiona mucho dolor y sufrimiento y es este pensamiento el que te hace actuar así y no la situación.

Ese pensamiento lo tienes que trabajar, ya que muchos de los pensamientos que tienes no son a veces tan ciertos. Existe una manera fácil y rápida de actuar ante las situaciones de la vida diaria, pero lo que nos diferencia como seres humanos es que podemos pensar, analizar y realizar cambios de conducta. ¿Te has preguntado qué no te permite ser feliz?

Evidentemente las pastillas no van a realizar todo el trabajo, pues es un conjunto de muchas cosas las que hacen que el tratamiento funcione. Tú eres la que va a decidir cuándo quieras mejorar... solo tú, nadie lo va a hacer por ti. Todos los seres humanos son diferentes y únicos, por tanto no deberías esperar que las personas sean, piensen y actúen como tú.

La muerte es el camino más fácil y rápido, pero no la única alternativa y probablemente encuentres muchas otras opciones aparte de ésta. Te puedo sugerir que agotes todos los recursos para poder lograr una empatía con un terapeuta con el que puedas trabajar estos pensamientos.

Tener problemas o algún trastorno de salud mental no te hace más débil, ya que sólo tienes una condición que tratar y solucionar en tu vida. Hay una frase que dice así: "Primero debes aceptarte tú para que otros te acepten".

Saludos,
Dra. Vanessa

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Trastorno de Personalidad.

Regresar a PERSONALIDAD LIMITE.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más