Comentarios para No sabía que sufría de trastorno bipolar afectivo

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 06, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Bipolar
por: Dra.Vanessa

Es posible que el consumo de drogas haya podido desatar esta desorganización mental, o bien lo contrario: que su desorden mental la haya llevado a consumir.

Independientemente de cualquiera de las dos posibilidades,lo cierto es que su recuperación con tratamiento depende de la gravedad del trastorno en el momento en que inició todo y mucho tiene que ver la conciencia de enfermedad con lo que le pase.

Muchas personas que atiendo con trastorno bipolar logran llevar una vida bastante normal en familia, con sus altas y bajas, al igual que los asmáticos y diabéticos que caen en crisis y tiene que asistir al hospital para que le pongas insulina, medicamentos y mascarrillas. Sólo puedo decirte que si estás comprometido en estar con ella, tu apoyo puede ser muy importante.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Trastorno Afectivo Bipolar.

Regresar a No sabía que sufría de trastorno bipolar afectivo.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más