Comentarios para Mi vida cambió en un segundo...

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 22, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
Gracias
por: Dra. Nuria Shedden

Hola, gracias por contarnos tu historia. Definitivamente todos somos propensos a sufrir un accidente y reaccionar de formas distintas, todas aceptables. Algunos lo logran superar solos, otros necesitamos ayuda, sin que eso signifique que somos débiles o enfermos. Además cada quien se toma el tiempo justo para afrontarlo y continuar adelante. Lo importante es expresar lo que sentimos y no callarlo o bloquearlo porque seguramente encontrará la forma de salir a flote y puede que sea peor.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expresate Aquí - Estrés Postraumático.

Regresar a Mi vida cambió en un segundo....

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más