Comentarios para Mi familia me rechaza y estoy embarazada

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 30, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Hijo
por: Dra. Vanessa

Hola, gracias por plasmar tu sentir en la página. Como yo veo lo que has contado, tal vez para tu familia es un gran problema, pero para ti es una felicidad y es lo que importa. En la vida puedes encontrar cosas que no van a ser lo que idealizaste en algún momento, pero toca aceptarlas y entender que a veces las personas más cercanas son las que más lastiman.

Tienes una alegría grande que sientes por ser madre. Que nada te robe ese momento a ti y a tu familia actual. A lo mejor tus padres puedan cambiar de opinión con el tiempo y ojalá sea así, porque al final son ellos quienes se lo pierden.

Saludos y muchos éxitos en esta nueva etapa.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Sección General.

Regresar a Mi familia me rechaza y estoy embarazada.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más