Comentarios para ENTRE LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Dec 13, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Encuentra la paz
por: Anita

Hola hermosa, por lo que cuentas todos tus males se originaron por una ausencia de afecta , un sentimiento de abandono y de desinterés por parte de tus padres. Todos los síntomas son causa de ese malestar emocional. Estoy segura NO NECESITAS TODOS ESOS QUIMICOS Y MEDICAMENTOS, tu misma lo has dicho, sigues mal y empeorando, de verdad te sugiero ir con terapeutas, con un buen psicólogo, necesitas desahogarte y sacar toda esa bascar emocional que te está intoxicando, el dolor hay que vivirlo para sanar. Urge terapia para empoderarte, para perdonar y para que vuelvas a sonreír.

Nov 17, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamentos
por: Dra. Vanessa

Cada persona tiene una genética cerebral diferente y a veces los medicamentos, en un 30% de la gente, no responden bien al primer antidepresivo que se les receta, así que intenta con otro y después posiblemente otro. Puede tomar meses o incluso años para dar con un medicamento que alivie los síntomas.

Se cuenta actualmente con pruebas genéticas que usan una simple muestra del interior de la boca para recolectar el ADN de un paciente, con el objetivo de revelar cómo los pacientes individuales pueden responder a medicamentos usados para tratar condiciones como la depresión, la ansiedad y la esquizofrenia. El objetivo es poner a los pacientes en camino de una recuperación más pronta, ahorrándoles tiempo, dinero y el considerable dolor emocional en el proceso.

Te recomiendo revisar la medicación ya que, como bien dices, es para bien y no para mal.
Yo en lo particular no dejo a mis pacientes con ninguna medicación con la que no se sientan cómodas o que les impida desenvolverse en su vida diaria.

Saludos.

Nov 16, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
¿?
por: Anabel

yo tengo apenas 1 semana tomando este mismo componente y e sentido mucho sueño y tengo que dormir porque me vence el cansancio de lo contrario si no lo hago me ciento como lenta mi cabeza la siento ida. no lo ce pero creo que no es lo que esperaba. ya que se supone que tenia que levantarme el animo y no lo contrario.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a ENTRE LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD .

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más