Comentarios para ENTRE LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Nov 17, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamentos
por: Dra. Vanessa

Cada persona tiene una genética cerebral diferente y a veces los medicamentos, en un 30% de la gente, no responden bien al primer antidepresivo que se les receta, así que intenta con otro y después posiblemente otro. Puede tomar meses o incluso años para dar con un medicamento que alivie los síntomas.

Se cuenta actualmente con pruebas genéticas que usan una simple muestra del interior de la boca para recolectar el ADN de un paciente, con el objetivo de revelar cómo los pacientes individuales pueden responder a medicamentos usados para tratar condiciones como la depresión, la ansiedad y la esquizofrenia. El objetivo es poner a los pacientes en camino de una recuperación más pronta, ahorrándoles tiempo, dinero y el considerable dolor emocional en el proceso.

Te recomiendo revisar la medicación ya que, como bien dices, es para bien y no para mal.
Yo en lo particular no dejo a mis pacientes con ninguna medicación con la que no se sientan cómodas o que les impida desenvolverse en su vida diaria.

Saludos.

Nov 16, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
¿?
por: Anabel

yo tengo apenas 1 semana tomando este mismo componente y e sentido mucho sueño y tengo que dormir porque me vence el cansancio de lo contrario si no lo hago me ciento como lenta mi cabeza la siento ida. no lo ce pero creo que no es lo que esperaba. ya que se supone que tenia que levantarme el animo y no lo contrario.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a ENTRE LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD .

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más