Comentarios para El baño se convirtió en un refugio para mi

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Nov 26, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
Ansiedad
por: Dra. Vanessa Flores

Hola, gracias por comentar tu caso. Comprendo que esto es bastante incapacitante para tu vida diaria. Los tranquilizantes alivian los síntomas de tu cuerpo parcialmente pero si no trabajas en mejorar tus pensamientos, que probablemente sean muy rígidos, la ansiedad continuará apareciendo en diversas situaciones. Ese evento activó tu sistema de alerta más de lo normal y necesitas normalizarlo. Mi recomendación es que inicies psicoterapia y de no resultar entonces iniciar otros tratamiento para la ansiedad que no sean tranquilizantes.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Regresar a El baño se convirtió en un refugio para mi.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más