Comentarios para Bastante molesto por los efectos secundarios de la medicación

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 28, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamentos
por: Dra. Vanessa Flores

Me parece que su comentario es algo generalizado con respecto a la medicación y, muy por el contrario, veo a diario personas de todas las religiones llegar a mi consulta pidiendo ayuda y les va muy bien con los tratamientos. A veces llegan con mucho temor por el tema religioso, pero luego se dan cuenta de que una cosa complementa a la otra. El ser humano necesita, para mantener un equilibrio en su vida, estar bien biológicamente, psicológicamente, socialmente y espiritualmente. Es bueno y saludable buscar ayuda profesional. Respeto lo que cada persona desee creer y hacer, porque cada quien utiliza en la vida las herramientas que le funcionan. Hay muchas iglesias que promulgan que no se tomen los medicamentos porque esto y lo otro... si supieran el daño que causan a veces no lo harían. Existen medicaciones que a veces resuelven el problema, pero recuerden que un medicamento no lo hace todo, es un complemento y una parte de la pieza de un gran rompecabezas.

Saludos.

Mar 23, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Todos los casos tienen solución
por: Cándida Castillo

Queridos hermanos: Por los comentarios que he leído, muchos han buscado ayuda por un síntoma en particular, y con el tratamiento han empeorado, en vez de mejorar. No sé si alguno de ustedes cree o no en Dios, pero de algo puedo darte testimonio: Jesucristo es el UNICO que te puede salvar y sanar por completo. No hace las cosas a medias, como la mayoría de medicamentos (te alivian una cosa y te generan otra peor). También quiero decirte que él no hace acepción de personas, seas rico o pobre, alto o bajo, negro o blanco, débil o fuerte, niño o adulto, joven o viejo, malo o bueno, Dios está para ayudar a los que claman a él: "clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" La Biblia: Jeremías 33:3 LLámalo. Ese es su número celular. Algo más: nunca lo apaga, siempre responde, y sobre todo la llamada es gratis. Estoy a tus órdenes para compartir. Un abrazo.

Dec 02, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
psiquiatra sebastian palermo
por: del blanco juan

querida amiga soy terapeuta en adicciones desde el conocimiento y experiencia profesional la ayuda y consejo que puedo darle es que trate de comunicarse con algún medico psiquiatra de su país que trate su problema emocional y espiritual.en argentina (córdoba)esta el psiquiatra sebastian palermo, reconocido en gran parte del país.que DIOS guarde su salud y su vida sldo atte.

Mar 28, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Mi consejo
por: Anonymous

Mi consejo es que busques ayuda de un psicoanalista, un psiquiatra podrá quizá quitarte sintomas, pero no te ayudará a sentirte mejor porque el problema que origina todo sigue ahí, mas allá de tu cerebro.
Todos merecemos una vida en equilibrio donde podamos sentirnos a gusto, eso espero para ti.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Bastante molesto por los efectos secundarios de la medicación.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más