No puedo trabajar

por RICHARD
(JALISCO)

Richard no había trabajado en varios años, aun cuando tenía una licenciatura en biblioteconomía. Afirma que es incapaz de encontrar empleo debido a su salud. Reporta una variedad de síntomas físicos, incluyendo mareos, dificultades para respirar, debilidad y sensaciones “curiosas” en el área abdominal. Ir de un médico a otro le había permitido acumular una pila impresionante de píldoras que tomaba sin cesar; sin embargo, ninguno de sus médicos había hallado que algo físico estuviera mal en él.
Cuando era niño, Richard era la niña de los ojos de su madre. Lo adoraba, lo elogiaba en forma constante y por lo general reforzaba la idea de que era alguien especial. Su padre desapareció alrededor de 18 meses después de que Richard naciera. Su madre murió hace 6 años y él se casó poco después. Desde entonces, su esposa ha mantenido a ambos lo que le permitió terminar la universidad. Solo hasta hace poco ella comenzó a aceptar que puede haber algo mal en Richard.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.