Mil veces mejor que cuando estaba sin ellos, pero al quitarlo: Mareos, dolor de cabeza, náusea, vómito.

Yo estuve en tratamiento con Cymbalta (Duloxetina) durante año y medio. Mi vida mejoró muchísimo al poco tiempo de tomarlo, ya que estaba pasando por un divorcio, mi bebé tenía 9 meses entonces y aún no terminaba la universidad. Me quedaba dormida en todos lados, apenas podía levantarme para darle de comer a mi bebé y todos los días deseaba morirme.

Fui un día con el psiquiatra y me recetó el Cymbalta. Al poco tiempo me empecé a sentir mucho mejor, ya no me quedaba dormida aunque seguía cansada durante el día. Toda mi perspectiva cambió, me volví mucho más positiva, empecé a hacer mucho ejercicio, me gradué,me sentía con mucha confianza en mí misma, etc. Lo malo fue que empecé con pesadillas horrible muy vívidas, todas con mucha violencia en las que había violaciones, asesionatos, hollamientos, etc. Fuera de eso, mi vida mejoró mucho. Otro aspecto negativo es que la pastillita es muy celosa y si no la tomas a las 24 hrs de la última toma, luego luego comenzaba a sentirme muy mal (el mismo malestar me anunciaba que se me había olvidado tomarme la pastilla) me dolía la cabeza muy intesamente, no podía estar de pie porque me mareaba, tenía náuseas e inlcuso vomitaba. Entonces me tomaba la pastilla pero ya no me sentía bien sino hasta el día siguiente.

Ya pasó un año y medio y estoy en proceso de dejarlo, primero reduciendo la dosis durante un mes(eso me funcionó muy bien) y ahora sigue un mes de un día sí y un día no con la dosis baja. Aquí sí estoy sufriendo bastante porque el día que no me la tomo empiezo con los síntomas que les comento: náuseas, vómito, mareo, dolor de cabeza, necesidad de estar acostada, mal humor, etc.

Voy a llamarle a mi psiquiatra y comentarlo porque estoy muy tentada a seguirmelas tomando diario, que el malestar es bastante inutilizante y en mi trabajo no rindo.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.