Hola, no sé que me pasa

por Nadia
(Argentina)

Hace meses que no menstrúo (prueba de embarazo por test comun negativa) ,engordo y engordo (coma poco o coma mucho), inestable emocionalmente fui siempre, pero ahora ya no puedo ni trabajar porque sudo mucho y no puedo concentrarme (me dan miedos en cualquier ambiente en el que deba concentrarme, excepto si estoy sola y relajada).
No quiero ir al médico aunque sé que lo debo hacer, perdí el interés por estar bien y sana, ese fue un cambio para mi.
Me molestan las personas incluso cualquiera que esté cerca mío que sea de confianza.
Siempre tengo excusas para estar en cama, o porque me siento muy gorda en el tema de movilidad, o porque me siento más cómoda o segura.
Bañarme es una odisea, porque voy casi obligadamente.
Estudiar es dificil, me cuesta más o menos 4 veces más que una persona normal.
Si llevo todo lo que me pasa a problemas personales, considero que debería estar aún peor.
Antes iba a psicóloga pero ahora ya me da igual, aunque reconozco que necesito terapia.
Siento que nadie valora lo que pienso, lo que digo o lo que hago, siento plena desestimación de conocidos, parientes o amigos respecto de mis conocimientos.
Mi sueño a veces es normal, otras es malo porque me cuesta conciliarlo hasta más o menos 4 o 5 de la madrugada.
Obviamente a una persona como yo, muchas ganas de vivir no le dan, pero trato de refugiarme en Dios, que creo es mi única salida sin dejar de ir en algún momento a tratarme.
También tengo problemas de salud diversos de los que se me juntaron por toda mi situación actual. En mi parecer creo que es un conjunto de cosas que ponen en severidad a la depresión porque no es la única causa sino varias que en su sumatoria, hace un combo.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.