El reiki

por MAGADA
(ESPAÑA)

Estoy viviendo el problema d4e la somatización en la piel en una persona, tan querida qué me gustaría que este mal fuese mío y no de este ser tan querido.

He observado que cuando el mal es tan grande el paciente trata de huir hacia su interior, pero el más aflora hacia su exterior, como queriendo expresar lo que se trata de acallar. El ambiente, un factor de gran importancia que incide de forma decisiva reforzando los síntomas o menguándolos. mientras que el olvido del problema es lo peor que se puede hacer, a poco bien, que se esté hay que intentar buscar la terapia, que más encaje en la personalidad de cada cual. Una de las cosas que ayuda es el reiky, pero este no es de ninguna manera una terapia que pueda curar solo por si misma. Si se toman plantas medicinales, por ejemplo, una infusión de hipérico (antidepresivo natural, casos leves) se activan sus efectos sanadores.

Para estas enfermedades es preciso de una alguien que conozca el reiky en profundidad, con mucha experiencia y gran sentido ético. La persona que estoy tratando con esta terapia le remitió el aspecto visible de sus granitos, pero las no ha sanado totalmente, me doy cuenta de que necesita de otros medios, que el tiene que decidir.

EL PEOR ENEMIGO ES EL MIEDO A SABER CUÁL ES TU MAL Y A CURARTE.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.