Consulta Psiquiatrica En Linea

El servicio de consulta psiquiatrica en linea incluye la consulta por e-mail, chat, llamadas de voz y videoconferencia.  También incluye consultas con psicólogos.   No importa en qué lugar o región del mundo te encuentres, siempre podrás tener acceso a través de internet a un psiquiatra o psicólogo de Psiquiatría Para Todos®.

El equipo en línea lo comprenden psicólogos y psiquiatras que trabajan en conjunto para llevar su caso de forma personalizada y profesional. Si le es difícil acudir a las consultas presenciales, somos su opción para ofrecerle la ayuda con su situación.  

Algunas ventajas de la consulta psiquiatrica en linea y de la consulta psicologica en linea:

1. Puedes realizarla desde la comodidad de tu casa, trabajo o en el sitio que desees sin desplazarte a ningún lugar ni gastar en transporte.

2. Es expedita y rápida y por lo tanto no hay que esperar largas horas.

3. Es totalmente confidencial y segura.

4.  Puede pagar cómodamente en línea con su tarjeta de crédito o transferencia.

Para ir realizando el contacto inicial de videoconferencia con Psiquiatría Para Todos, llene el formulario de abajo sin compromisos. La información que envíe a través de este formulario será utilizada para ponernos en contacto con usted lo antes posible a través del servicio de videoconferencia de su preferencia y seguir resolviendo cualquier duda que pueda tener. Luego de llenar el formulario, este sitio de internet le mostrará una página en donde aparece nuestra información de contacto en servicios de videoconferencia como Facebook, Google+, Skype y Line, para que usted pueda agregarnos a su cuenta y contactarnos inmediatamente también por esas redes sociales.

A continuación el formulario para que lo rellene:

Para programar una Consulta Online llene el formulario

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Mas sobre la consulta psicologica online y la consulta psiquiatrica online

Ya sea por traslados laborales o por viajes, la consulta en línea se presenta como una opción de atención profesional.  En algunas ocasiones, es un paso más apropiado para aquellas personas con problemas de agarofobia (miedo a las multitudes), crisis de ansiedad generalizada o pánico y crisis de angustia puesto que estos pacientes pueden dejar de asistir a las consultas presenciales precisamente por los mismos problemas que presentan, retardándose de esta manera su recuperación. Así, la consulta psicológica online y la consulta psiquiátrica online (o ambas a la vez) se perfilan y se presentan como una opción terapéutica más apropiada en algunos casos.  A la vez, es una opción cómoda para cualquier persona que simplemente la prefiera, y también se da el caso de aquellos pacientes que prefieren esta opción por dificultades para mobilizarse ya que tienen alguna discapacidad física.   

Si bien existen enfermedades cuyo tratamiento es largo antes de lograr la recuperación, también existen otras en las que, con un buen tratamiento y seguimiento, se logra un resultado satisfactorio a corto plazo.  Existe una máxima que indica que "aquello que no se acepta no se puede tratar".  De nada sirve repetir algo una y otra vez si se mantienen los mismos resultados... a eso sí se le llama locura...

Ser fuerte es enfrentar el problema.  En Psiquiatría Para Todos tenemos la total disposición de ayudar y de amoldarnos a su horario. Nuestro objetivo es poder brindarle soluciones reales y aquellos resultados que busca.  Permítanos guiarlo para que reciba el tratamiento adecuado y efectivo para usted.

¿Tiene alguna pregunta sobre los servicios en este sitio?

¿Qué tal si contribuye colocando su pregunta aquí? Trataré de contestarla de la mejor manera posible

Lo que han preguntado otros visitantes

Haga click abajo para ver las preguntas de otros visitantes...

Certificado 
buenas tardes , mi nombre es angelo anaya capone . colombiano . me exigen como requisito para optar residencia de especialidad medica , un certificado …

El precio 
¿Cuánto cuesta un hora de tratamiento?

Drogas ya formuladas No ha sido calificado todavía
Buenas noches necesito renovar una formula psiquiatrica y conseguir unos medicamentos. Muchas gracias.

Medicamentos No ha sido calificado todavía
Si requiero de receta para comprar mis medicamentos, a diatancia como lo resuelven?

Precio No ha sido calificado todavía
cual es el costo de las consultas presenciales?

Tratamiento respiridona No ha sido calificado todavía
Tengo una niña de 7 años que tieme tratamiento de respiridona hace 10 dias convulsionó por primera vez y el pediatra le ordenóo ácido valpróico por la …

Medicamentos No ha sido calificado todavía
Me gustaría saber de que manera resuelven la entrega de la receta a pacientes que están lejos. Gracias.

¿Puedo usar este servicio de consulta online si me encuentro en USA? No ha sido calificado todavía
¿Qué debo hacer? Respuesta: Sí, por supuesto. Simplemente llene el formulario para que nos deje la información sobre cómo contactarlo por las redes …

Cómo funciona este servicio No ha sido calificado todavía
Deseo cómo funciona el servicio de consulta psquiatrica a distancia Respuesta: Sobre lo que nos pregunta... por: Administración Si su pregunta …

Haga click aquí para escribir el suyo

Comentarios

¿Tiene algo que decir sobre lo que acaba de leer? ¡Deje un comentario rápido en el recuadro inferior!

Comentarios

¿Tiene algo que decir sobre lo que acaba de leer? ¡Deje un comentario rápido en el recuadro inferior!